Kenzo, nuevo Campeón de Portugal

En la pasada Exposición Internacional de Santarem (Portugal) nuestro chico se proclamó nuevo CAMPEÓN DE PORTUGAL y LATIN WINNER 2023. Estamos muy contentos con nuestro Kenzo.

Leer más...

Siggy, ¡Nueva Campeona de España de Belleza!

Estamos muy orgullosos de anunciaros que nuestra Siggy se ha proclamado Campeona de España de Belleza de la R.S.C.E en la exposición Nacional e Internacional de Muskiz. Hemos pasado un fin de semana estupendo, lleno de alegrías y buenos amigos.

Leer más...

Un nuevo miembro en la familia

 Tenemos el placer de anunciar el nuevo miembro de nuestra familia «Blowing», ella es WANDA «Blowing Bohemian Raphsody» hija de Kenzo (Midnight Lady´s Saturday Night Fever) y Lena (JCh. Blowing a Million Dollars).Puedes ver a Wanda en el apartado «Hembras» de nuestra web.

Leer más...

¡Bienvenido, Kenzo!

Tenemos el placer de anunciaros la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia desde Hungría: KENZO «MIDNIGHT LADY´S SATURDAY NIGHT FEVER», gracias a Zsuzsa y Attila (Midnight Lady´s Newfoundlands) por esta preciosidad.Kenzo es co-propiedad con Lucía Gómez( EarthShine Terranovas)

Leer más...

Lena, ¡Nueva campeona de españa joven!

Tenemos el placer de anunciaros que nuestra LENA -BLOWING A MLLION DOLLARS- se ha proclamado este fin de semana Campeona Joven de España en la Exposición Internacional canina de Talavera, consiguiendo el punto obligatorio para el campeonato. ¡¡BRAVO LENA!!

Leer más...

¡Bienvenida, Siggy!

Damos la bienvenida a nuestra nueva chica: DAYBREAKER´S SHE IS  ON FIRE, «SIGGY» y a su criador Maciej Ziolkowski, quien la trajo a España y a nuestros corazones.

Leer más...